Si nota que el motor sube de vueltas pero el auto no gana la velocidad, debería que consultar con un especialista por el estado de los discos. Se aprecia, como se dice popularmente, como que el embrague patina; esta situación suele darse sobre todo en sitios donde demandamos un extra de potencia, como un adelantamiento o una subida. Así que tan pronto detecte este síntoma, hasta llegar a un taller, conduzca con suavidad, sin abusar del acelerador

Una práctica cada vez más común, es sustituir las bujías del vehículo siguiendo recomendaciones no especializadas en el tema, lo que puede llevar a que coloque unas que en realidad, están pensadas para ser usadas en otros automóviles, y eso es un error. Si bien estos elementos suelen tener la misma rosca, cada tipo posee un diseño particular y diferencia de usos.

El desgaste natural de los amortiguadores es muy progresivo, y de manera inconsciente, puede adaptar su conducción a esta imperfección. El deterioro de este elemento puede estar relacionado con el kilometraje recorrido, la carga del vehículo, el estilo de conducción o el perfil de la carretera.

Para saber si es necesario alinear su Peugeot - Citroën revise con cuidado las cubiertas: el desgaste desparejo o irregular es síntoma de una mala alineación. Antes de hacer alinear el vehículo, haga revisar el tren delantero; sus componentes deben estar en buenas condiciones y no presentar desgaste o daños.

El radiador es una pieza central en el funcionamiento de su vehículo, ya que se encarga de enfriar el motor, haciendo circular el líquido refrigerante que lo mantiene a temperaturas funcionales. Debe comprobar ocasionalmente que este componente no tenga fugas y sobre todo que no esté obstruido, ya que perjudicaría el rendimiento de su motor y el consumo de gasolina.

El embrague es un conjunto de piezas que media entre el motor y las ruedas, para transmitir el movimiento sobre estas últimas. Por la fricción y el estrés que sufren durante la conducción, son elementos sujetos a desgaste y, por lo tanto, muy delicados. Las averías de este componente por un uso inadecuado, en ocasiones por un mal hábito, son demasiado comunes, por eso le recomendamos tener en cuenta estos consejos para preservar el embrague de su

Debido a la importancia que tiene el sistema de frenado para la seguridad de quienes viajan en su vehículo, es fundamental que pueda detectar aquellas pistas que anuncian que algo está fallando. Si identifica alguna de las siguientes señales en su auto, es recomendable que recurra a un técnico.

El sistema de frenado es el primer órgano de seguridad de su vehículo. Debe responder de forma instantánea y precisa cada vez que lo solicite. Los elementos más importantes son los tambores, las pastillas, los discos y las mordazas; cada cual tiene su propia función y, juntos, contribuyen al frenado y a la inmovilización de su vehículo, Solicitados permanentemente, estos componentes están sujetos a un mayor esfuerzo y desgaste.

Un nivel de aceite insuficiente o excesivo presenta riesgos de deterioros importantes para su motor. Verifique este nivel manualmente con regularidad, cada 3.000 km o cada 5.000 km en función de la utilización de su vehículo. Reemplazar periódicamente el filtro y aceite del motor por un lubricante nuevo que responda a las normas de las marcas Peugeot y Citroën es una necesidad. De esta manera no sólo estará ganado un rendimiento superior, sino qu

La bomba de agua sirve para garantizar que la temperatura de funcionamiento del motor sea la correcta. Es uno de los componentes del circuito de refrigeración junto con el radiador y el termostato, a través de los cuales transita el líquido refrigerante. La bomba de agua debe sustituirse por cuatro motivos..

Showing 1 to 10 of 11 (1 Pages)