Los filtros de tu Peugeot/Citroën hay que cambiarlos bajo una serie de patrones y periodos. Esto asegura que sigan realizando su función correctamente. Son los encargados de evitar que lleguen todo tipo de impurezas al motor. Las consecuencias de no cambiarlos pueden ser notables. Entonces ¿Cada cuánto tiempo debemos cambiar los filtros de los autos Peugeot/Citroën? Es recomendable cambiar todos los filtros cada 10mil Kilómetros o 1 año, lo qu

La correa de distribución es una pieza que transmite el movimiento desde el cigüeñal al árbol de levas. Coordinando de esta forma el movimiento entre las válvulas y los pistones. Es tan importante en el engranaje del motor que su mal funcionamiento puede afectar, incluso, a las bombas de agua y aceite.

¿Qué ocasiona este problema en mi Peugeot 208? Se está prendiendo el indicador de STOP en el tablero. Lo extraño es que esta señal de STOP en mi Peugeot 208 como la señal sonora se siguen encendiendo de un momento a otro.

Si el barrido de tus escobillas deja estrías, el caucho está dañado. Esto sucede normalmente, como consecuencia de bruscos cambios de temperatura exterior y deberemos sustituir las escobillas de tu auto Peugeot/Citroën Si durante el barrido, la escobilla produce sacudidas y ruido, es porque el caucho se ha endurecido con el tiempo, o con el uso la goma ha acabado deformándose como consecuencia.

Si nota que el motor sube de vueltas pero el auto no gana la velocidad, debería que consultar con un especialista por el estado de los discos. Se aprecia, como se dice popularmente, como que el embrague patina; esta situación suele darse sobre todo en sitios donde demandamos un extra de potencia, como un adelantamiento o una subida. Así que tan pronto detecte este síntoma, hasta llegar a un taller, conduzca con suavidad, sin abusar del acelerador

Una práctica cada vez más común, es sustituir las bujías del vehículo siguiendo recomendaciones no especializadas en el tema, lo que puede llevar a que coloque unas que en realidad, están pensadas para ser usadas en otros automóviles, y eso es un error. Si bien estos elementos suelen tener la misma rosca, cada tipo posee un diseño particular y diferencia de usos.

El desgaste natural de los amortiguadores es muy progresivo, y de manera inconsciente, puede adaptar su conducción a esta imperfección. El deterioro de este elemento puede estar relacionado con el kilometraje recorrido, la carga del vehículo, el estilo de conducción o el perfil de la carretera.

Para saber si es necesario alinear su Peugeot - Citroën revise con cuidado las cubiertas: el desgaste desparejo o irregular es síntoma de una mala alineación. Antes de hacer alinear el vehículo, haga revisar el tren delantero; sus componentes deben estar en buenas condiciones y no presentar desgaste o daños.

El radiador es una pieza central en el funcionamiento de su vehículo, ya que se encarga de enfriar el motor, haciendo circular el líquido refrigerante que lo mantiene a temperaturas funcionales. Debe comprobar ocasionalmente que este componente no tenga fugas y sobre todo que no esté obstruido, ya que perjudicaría el rendimiento de su motor y el consumo de gasolina.

El embrague es un conjunto de piezas que media entre el motor y las ruedas, para transmitir el movimiento sobre estas últimas. Por la fricción y el estrés que sufren durante la conducción, son elementos sujetos a desgaste y, por lo tanto, muy delicados. Las averías de este componente por un uso inadecuado, en ocasiones por un mal hábito, son demasiado comunes, por eso le recomendamos tener en cuenta estos consejos para preservar el embrague de su

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